Amedeo
Inmortaliza
tus momentos de
una manera única
Sígueme

Search

Rodbros Studio

Nacimos de una ilusión, la de crear recuerdos, es decir, fotografías únicas que perduren en el tiempo.

En nuestro estudio fotográfico en Badajoz nos gusta conoceros, por lo tanto, nos gusta que nos conozcáis, porque ya lo dijo Steve Mcurry, «SI SABES ESPERAR LA GENTE SE OLVIDARÁ DE TU CÁMARA Y ENTONCES SU ALMA SALDRÁ A LA LUZ» y eso es lo mas importante que buscamos, enfocar a vuestra alma, escribir con imágenes vuestra historia, porque en conclusión, la fotografía quizás sea el medio mas directo para llegar a los sentimientos.

Pasión, mucho trabajo y además fotografiar de una manera libre, es la base para crear nuestros reportajes de boda, familias o viajes. Es nuestra manera de hacer fotos y como resultado, la única fórmula que conocemos para llegar a vuestros corazones y ganarnos vuestra confianza.

estudio fotográfico en badajoz

Ponemos alma en todos nuestros trabajos

packaging hecho a mano

Packaging

En un mundo lleno de cosas, donde además parece que todo esta inventado, incluso por duplicado, tuvimos muy claro desde el principio que en nuestro estudio fotográfico trataríamos de entregar nuestros trabajos de una manera única, en crear un packaging ESPECIAL para cada reportaje.

Entregamos todos nuestros trabajos en cajas o estuches creados uno por uno a mano con maderas recuperadas, por lo que nunca entregamos dos trabajos iguales.

Nos gusta reutilizar los materiales, maderas abandonadas que en su día fueron una barca, una alacena  o un tejado y crear un Packaging lleno de CARÁCTER  y SINGULARIDAD donde conservar vuestros recuerdos.

Ser diferentes es lo que nos hace especiales.

Nunzio-Paci---The-error-of-the-restless-correcion

Ilustración de Nuncio Pazi

¿Quieres contar tu historia?