Amedeo
Inmortaliza
tus momentos de
una manera única
Sígueme

Search

Vivimos tiempos extraños,

En un planeta prácticamente inmovilizado. Todos los que tenemos la palabra boda en nuestro vocabulario, tanto parejas como profesionales del sector, vivíamos hasta hace nada una tendencia ascendente donde tanto una parte, las parejas, como la otra, nosotros, los profesionales del mundo de las bodas ( fincas, hoteles, restaurantes caterings, tiendas de novias y novios, fotógrafos, videógrafos músicos, weddingplanner, floristas… TODOS ) habíamos contribuido a construir un sector donde el amor, la emoción y la fiesta servían a la subsistencia de muchas familias, además de hacer una labor de empatía con el tejido social… ¿puede haber algo mas bonito y reconfortante? 

Algo así es imposible que desaparezca, volverán los BODONES!!!

¿Pero Cuándo? 

Llegará el día en que se acumularán las nuevas bodas, más las pospuestas, más las canceladas y más las celebraciones que no se hicieron por culpa de la pandemia. Imagino, espero y deseo que la solución sea la vacuna y que cuando llegué, sea igual en en todas las CCAA.

Las bodas, o mejor, los BODONES, no se preparan en una tarde… requieren tiempo. Es muy seguro que para 2021 todo mejore, pero es muy difícil preparar un BODÓN con incertidumbre. Además la preparación de  una boda tiene que estar llena de momentos llenos de ilusión.

El horizonte aún se divisa lejano… ¿Aguantaremos?

Yo, como fotógrafo de bodas, he sufrido drásticamente los efectos de la pandemia, pero estoy seguro que las bodas llegarán y allí estaré para crear vuestros recuerdos con todo el amor del mundo. 

Dejar un comentario

Abrir chat